Nosotros

Nosotros

 

Comercial Yirehpal Limitada se ha dedicado al mercado frutícola hace más de 10 años importando  desde México, Perú y a nivel nacional  paltas de primera calidad y distribuyéndola a lo largo del país. Además de abastecer a todos nuestros clientes como cadenas de restaurantes, gran cantidad de locales de sushi, supermercados y otros.

Gracias al conocimiento de este gran mercado, hemos podido abastecer a nuestros fieles clientes, durante todas las temporadas del año incluso cuando existe temporada de escasez, obteniendo siempre la mejor calidad, debido a nuestra infraestructura que cuenta con cámaras de temperatura controlada que permite mantener y preservar nuestra mercancía en las óptimas condiciones.

Desde el año 2010, hemos abastecido al mercado chileno de paltas especialmente “Palta Hass”, en la condición que nuestros clientes y consumidores nos solicitan. A lo largo de los años nos hemos posicionado dentro de los más grandes comercializadores de Palta Hass en Chile.

Actualmente contamos con dos sucursales en Lo Valledor y Cerrillos, además de ofrecer servicio de reparto en Santiago, lo que nos permite alcanzar a una cantidad importante de negocios consumidores de paltas.

No se admiten más comentarios